El Mes de la Tierra comienza hoy 1 de Abril, es un mes en el cual vivimos directamente la misión de AVEDA de contribuir a la sociedad  a través de la recaudación  de fondos para la ONG Global Greengrants Fund.Esta ONG dedica los fondos a proyectos hidrológicos, como crear accesos al agua potable en el tercer mundo.

En la imagen adjunta puedes ver las diferentes formas de colaborar en esta acción, pasa por PoloPelo si estás interesado en ayudar.

avedatierra15

Estos son los proyectos realizados durante 2014:

Nepal: 27.500$ Para apoyar la agricultura sostenible y la biodiversidad. Mejoras en el acceso al agua potable de 150 familias de Nepal.

Brasil: 50.000$ Donado a una cooperativa que suministra babassú. Los ríos de la zona de Maranhao, donde residen las cascadoras de nueces, están contaminados. Esta ayuda les va a permitir construir un sistema de aguas con la capacidad de almacenar hasta 30,000 litros de agua para 150 personas.

Kenia: 18.500$ Los residentes de Karinde Village han estado bebiendo agua de un pozo con alto contenido de fluoruro provocando daños físicos en los habitantes de esa zona. Esta ayuda les va a permitir instalar unos tubos y tanques conectados con los hogares que les permitirá tener acceso a agua potable.

Gracias a VOSOTROS, Clientes y Amigos, todo esto es posible. Gracias!